POLÍTICA
12/05/2018 4:22 PM CDT | Actualizado 12/05/2018 4:22 PM CDT

El Bronco aconseja educar a los jóvenes con “jalón de orejas”

El candidato independiente recomendó a las niñas no embarazarse hasta los 30 años, durante su gira por Veracruz.

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón habla durante una reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey .
Daniel Becerril / Reuters
El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón habla durante una reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey .

Las propuestas de Jaime Rodríguez Calderón han dado mucho de qué hablar, en especial aquélla de mocharle la mano a los funcionarios que roben.

Ahora, el candidato independiente a la presidencia de México recomendó a los ciudadanos educar a los jóvenes a punta de "jalón de orejas".

"Amiga, no fume marihuana, no le entre a las drogas, no agarre el pedo y no se embarace", fueron los consejos que dio a quienes le se acercaron en su gira por Veracruz, citó Reforma.

El Bronco, quien ha sido un fuerte opositor del populismo criticó a los políticos que pretender tomar el papel de papá que eduque a los mexicanos y aseguró que la educación debe comenzar desde casa.

"Algunos políticos se asustan de lo que digo, yo hablo como la raza habla", dijo y agregó que si alguien va a tener un bebé es porque tiene las condiciones para mantenerlo, no porque quiera que "el gobierno te dé una beca para mantenerlo".

El independiente lanzó una aplicación para teléfonos móviles en la que le mochan la mano a los individuos que categoriza como 'malandros' en hasta tres oportunidades. El juego es para usuarios mayores de 10 años.