ENTRETENIMIENTO
11/05/2018 8:40 AM CDT | Actualizado 11/05/2018 12:11 PM CDT

La confesión de Eugenio Derbez que indigna a cualquiera

Al actor le enoja que un joven le pregunta: "¿cuánto me vas a pagar?"

Carlos Tischler via Getty Images

Desde hace unos días, Eugenio Derbez anduvo por todos lados promocionando su más reciente película, Hombre al agua, la cual se estrenó este 10 de mayo en todo México.

Entre las tantas entrevistas que dio, hubo una que destacó por una confesión que indigna a cualquiera. Sucedió durante una plática que tuvo con Adela Micha en la que hablaron sobre los jóvenes que cobran por llevar las redes sociales del actor.

Aquí la cita textual:

"Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes... no sé, te voy a inventar, 'necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo'. 'Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar"".

A lo que Micha contesta con risas: "Es increíble. Es como: 'voy a trabajar con Eugenio Derbez'".

En tanto Derbez: "Me enoja".

El video:

La respuesta de los tuiteros en una palabra: INDIGNACIÓN.

Sobre este tema, en redes sociales está circulando una carta escrita por un community manager en la que expresa su indignación y enojo hacia las palabras de Derbez y Micha.

"¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces bien retribuido? ¿No crees que los chavos de hoy necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?", es una de las tantas preguntas que le hace el joven a Derbez.

De acuerdo con Marketing Capacitación, el sueldo promedio en México de un community manager en empresa es de 15,000 pesos MNX. Como freelancer, los precios varían según el trabajo que se realiza, se cotizan de 8,000 a 25,000 pesos mensuales.

Actualmente, Derbez enfrenta otro linchamiento en redes pues algunos tuiteros piden boicotiar su más reciente película. Esto a raíz de una entrevista que le dio a Ciro Gómez Leyva el martes pasado, en la que Derbez habló sobre las elecciones y fue entonces cuando dijo: "estoy con dudas. No estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción" y agregó que siente que los mexicanos votan por "el menos peor".

Las respuestas por esta afirmación no se hicieron esperar y en redes sociales comenzó a circular una imagen con las frases "No creo que ver su película sea la mejor opción", "ve cualquier día, pero no durante el estreno, que Derbez vea la importancia del pueblo mexicano" y "si eres de los que quieren un cambio verdadero en México no vayas este 10 de mayo al estreno de Hombre al Agua".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: