MÉXICO
11/05/2018 10:44 AM CDT | Actualizado 11/05/2018 10:46 AM CDT

12 muertos tras una jornada violenta en Chihuahua

La mayoría de las víctimas fueron ejecutadas en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez.

Twitter
Ciudad Juárez, Chihuahua, la madrugada del 10 de mayo.

Durante las últimas 24 horas, al menos 12 personas fueron asesinadas en Chihuahua. La mayoría de las ejecuciones ocurrieron en Ciudad Juárez, pese a la estrategia de seguridad que se implementó en la zona a raíz de los hechos violentos recientes.

Dos sujetos fueron asesinados en el bar La Traicionera, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, por sujetos que iban a bordo de vehículos en la ciudad fronteriza, alrededor de las 0:30 horas del jueves, cuando fueron sorprendidos por sicarios, reportó Milenio.

Cuatro hombres más fueron atacados por sujetos armados, dos de ellos murieron y los otros dos se encuentran hospitalizados y en estado grave en la colonia Felipe Ángeles.

Otra mujer fue ejecutada en una vivienda de la colonia División del Norte, según los agentes de investigación, la víctima tenía dos disparos en la cabeza.

Otro cadáver fue encontrado en las calles Gildardo Magaña e Insurgentes, el hombre presentaba huellas de tortura y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

En las calles de Manulique y Altaminano también se registró el homicidio de un hombre y otras tres víctimas murieron en distintos puntos de Ciudad Juárez.

En la entidad fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico entre las calles 17 de Junio e Insurgentes, mientras que un sujeto más fue ejecutado al interior de una pulquería en Gómez Farías.

Durante los últimos días Chihuahua ha tenido distintos hechos delictivos que han dejado varios muertos. El 6 de mayo fueron asesinadas nueve personas, entre ellos la candidata a regidora del PRD, Liliana García, y el dirigente del PES, Eduardo Aragón.