ENTRETENIMIENTO
10/05/2018 1:52 PM CDT | Actualizado 10/05/2018 1:52 PM CDT

Piden en redes boicotear la película Hombre al Agua, de Eugenio Derbez

El actor afirmó que vendría a México el 1 de julio pese a no estar seguro de a quién dará su voto.

Carlos Tischler via Getty Images
Eugenio Derbez plantea durante una rueda de prensa para promover la película Hombre al Agua en el Regis Hotel el 7 de mayo de 2018 en Ciudad de México

Una declaración de Eugenio Derbez provocó enojo e indignación en usuarios de redes sociales, quienes invitaron a no asistir al estreno de la película del actor, Hombre al Agua.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva el martes pasado, Derbez habló sobre las elecciones y fue entonces cuando dijo: "estoy con dudas. No estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción" y agregó que siente que los mexicanos votan por "el menos peor".

Las respuestas por esta afirmación no se hicieron esperar y en redes sociales comenzó a circular una imagen con las frases "No creo que ver su película sea la mejor opción", "ve cualquier día, pero no durante el estreno, que Derbez vea la importancia del pueblo mexicano" y "si eres de los que quieren un cambio verdadero en México no vayas este 10 de mayo al estreno de Hombre al Agua".

Twitter
Usuarios en redes sociales llamaron a boicotear la película de Eugenio Derbez por cuestionar a López Obrador.

El actor y director de cine afirmó que vendría a México el 1 de julio, día de las elecciones, pese a no estar seguro de a quién dará su voto.

"Personalmente, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas, pero por otro lado también le tengo miedo a este cambio que puede no ser tan bueno como pensamos, desde afuera no se ve mucha esperanza", indicó el comediante.

La cinta Hombre al Agua, protagonizada por Eugenio Derbez se estrena este jueves 10 de mayo en los cines de México, mientras que en Estados Unidos se estrenó el 4 de mayo.