ENTRETENIMIENTO
10/05/2018 10:33 AM CDT | Actualizado 10/05/2018 1:51 PM CDT

Peña Nieto felicita a las mamás de su vida (pero omite a la madre de sus hijos)

El presidente celebró este 10 de mayo en Instagram.

Paolo Blocco via Getty Images

Si algo no le falla al presidente Enrique Peña Nieto, son los posteos en redes sociales en días importantes como los cumpleaños de sus cuatro hijos, sus tres hijastras, el de su esposa, San Valentín y hoy, claramente, 10 de mayo, tenía que compartir algo de su vida privada.

Desde muy temprano, EPN compartió una foto con su madre, María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, y otra de Angélica Rivera con sus hijastras:

Instagram.com

Acompañando este texto: "¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre".

Pero... ¿Y las mamás de sus hijos?

Salta que el presidente no haya puesto en este mismo posteo a su difunta esposa, Mónica Pretelini, quien es madre de sus tres hijos: Paulina Peña Pretelini, Alejandro Peña Pretelini, Nicole Peña Pretelini.

Tampoco felicitó o le hizo algún guiño a Maritza Díaz, con quien tiene un hijo de casi 14 años, Diego Peña Diaz.

En su defensa, todavía no ha terminado el Día de la Madre.

ACTUALIZACIÓN

Peña Nieto sí le dedicó un posteo a Mónica Pretelini con el texto: "Mami, donde quiera que estés: te amamos y te extrañamos todos los días. Paulina, Alejandro, Nicole y Enrique❤️".

Instagram.com