ESTILO DE VIDA
11/05/2018 8:22 AM CDT

7 lugares a donde el príncipe Harry y Meghan Markle podrían ir de luna de miel

¿A dónde, oh, a dónde irá la pareja real recién casada ?

Comenzó la cuenta regresiva para la (esperemos) fantástica boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Varias horas después de que hayan dicho sus votos, muchos seguirán intrigados con su gran día y se preguntarán a dónde van de luna de miel.

Pensamos en siete lugares con los que los tortolitos tienen un vínculo y que pueden proveer algo de romance y relajación. Chécalos.

Botsuana

SHARON TSHIPA/SOPA IMAGES/LIGHTROCKET VíA GETTY IMAGES

La Reserva de caza Moremi es un lugar de safari muy popular en Botsuana.

Botsuana es uno de los muchos lugares que ha sido testigo del amor de la pareja. Como dijo Reuters, "su amor floreció" ahí. También se ha dicho que Harry consiguió en Botsuana el diamante central del anillo que le dio a Markle (los otros son de la colección de joyas de la princesa Diana). Sería muy tierno que después de la boda regresaran a un lugar que claramente significa mucho para su relación.

Namibia

SHIVANG MEHTA/BARCROFT IMAGES/BARCROFT MEDIA VÍA GETTY IMAGES

Se rumora que la pareja real puede llegar a Namibia, donde las noches a veces se llenan de estrellas centelleantes.

Si África es lo que viene a la mente de Harry al pensar en lunas de miel, Namibia podría ser otro de los destinos. En abril, Travel + Leisure compartió que "una fuente" confirmó que los recién casados viajarán aquí luego de su gran día. Según indicó el sitio, este país está mucho más alejado de los deberes reales de la pareja, que están más cerca de casa (ideal para la privacidad, por supuesto). En una entrevista con Town and Country, a comienzos de 2017, Harry también reveló que en África alcanza un "estado de relajación y normalidad muy intenso".

La costa amalfitana

JOSE FUSTE RAGA/CORBIS VíA GETTY IMAGES

Por lo que se lee en su blog, Markle tiene una debilidad por Italia, incluyendo la Costa Amalfitana, un popular (y hermoso) destino turístico.

Mientras su blog de estilo de vida seguía intacto, Markle nunca ocultó su amor por Italia. El nombre de su blog, "The Tig" está inspirado en Tignanello, un vino hecho por la familia Antinori, que están entre los líderes del vino italiano (de hecho, "Tig" se basa en la pronunciación incorrecta de la palabra "tignanello"). Markle ha estado en varias regiones de ese país, pero, según una vieja publicación de The Tig en Wayback Machine, ella escribió, "Y quizá la región italiana que más tiene de qué presumir sea la costa amalfitana."

Jamaica

DEAGOSTINI VÍA GETTY IMAGES

Las playas de Jamaica son bellas (y eso es poco decir), pero puede que Markle no quiera ir de luna de miel a esa isla porque es sabido que ahí se casó con su primer marido, Trevor Engelson.

El año pasado, Harry llevó a Markle a Jamaica como su acompañante a la boda de un amigo. Algunos sitios informaron que sus amigos los molestaban con que ellos serían los próximos en casarse (y cuánta razón tenían). Este destino podría, sin embargo, ser un rotundo "no", porque es sabido que Markle se casó con su primer marido, Trevor Engelson, en Jamaica. ¿Tal vez eso ya quedó en el pasado?

Nueva Zelanda

DEAGOSTINI VÍA GETTY IMAGES

La playa de Hahei podría ser un buen lugar para que los recién casados pasen el rato.

Según Wayback Machine, Markle escribió en su blog sobre su experiencia de explorar Nueva Zelanda al viajar en una casa rodante durante algunas semanas.

"Con paisajes como lagos impresionantes, una zona vinícola acogedora, glaciares, bosques, tierras de cultivo y playas, Nueva Zelanda es sin duda espectacular," escribió.

Harry también ha ido en cumplimiento de sus obligaciones reales, así que de seguro también le han dado recomendaciones.

Mustique

ANWAR HUSSEIN VÍA GETTY IMAGES

La Reina Isabel II y su hermana, la princesa Margaret, solían ir a la isla caribeña Mustique. ¿Podría ser que los recién casados también la visiten?

La isla privada de Mustique, en el Caribe, es un lugar de descanso para la realeza y gente famosa. Tanto la princesa Margaret (la hermana de la Reina Isabel que murió en 2002) como el duque y la duquesa de Cambridge han ido de vacaciones ahí para alejarse de los reflectores.

Algún lugar de México

C. SAPPA / DEAGOSTINI VÍA GETTY IMAGES

Markle adora México y Tulum (arriba) es uno de los tantos lugares a los que ella y Harry podrían ir.

Markle ama (en serio, le encanta) México.

"Siempre me preguntan cuáles son mis lugares favoritos del mundo, y no hay conversación en la que no mencione a mi México querido," escribió una vez en su blog.

La otrora actriz compartió con sus, entonces, lectores su experiencia durante la celebración del Día de Muertos en Oaxaca, en las playas de Puerto Vallarta y en muchos otros destinos mexicanos. Este país ocupa, claramente, un lugar especial en su corazón.