ENTRETENIMIENTO
10/05/2018 9:21 AM CDT | Actualizado 10/05/2018 9:24 AM CDT

Lucero no fue novia de Luis Miguel, así lo confiesa la cantante

La cantante y actriz acabó con el mito alrededor de ese supuesto amor.

Carlos Tischler via Getty Images

Adelantándonos un poco a lo que veremos en los futuros capítulos de Luis Miguel la serie, Lucero será mencionada en la serie de Netflix y Telemundo, pero no sabemos en qué papel: si como novia o amiga del Sol, pues como se ha dicho durante años, entre los cantantes hubo un noviazgo, ¿o no?

¡No! Fue la misma Lucero quien negó haber tenido un romance con Mickey.

"Nos divertimos mucho en esa época con otros amigos y no hubo romance, no nos sudaban las manos y no existieron besos, solo una buena amistad", explicó Lucero en conferencia de prensa, quien, de acuerdo con la agencia Notimex, se sonrojó ante las preguntas sobre este supuesto romance, que por años ha causado especulaciones en los medios.

Lucero y Luis Miguel se conocieron cuando filmaron Fiebre de amor, en 1985, la cual se llevó a cabo en Acapulco y, que según la también actriz, en ese tiempo solo pensaban en divertirse y jugar con otros jóvenes que había en la producción.

"No éramos tan aventados como los niños de ahora, pero sí hubo amistad por mucho tiempo y nos llevamos bien", reiteró.

Victor Chavez via Getty Images
Lucero presentó su nuevo disco 'Más Enamorada Con Banda'

Ahora que las bioseries están de moda, Lucero dejó en claro que por el momento no está interesada en hacer una, pues considera que aún tiene mucho camino por recorrer artísticamente, además de que considera que mucha gente conoce demasiado de lo que es su vida privada, pues desde pequeña ha compartido momentos importantes incluso su boda fue transmitida por televisión.

La actriz y cantante está promocionando actualmente su nuevo disco Más enamorada con banda, un proyecto con el que busca consolidarse como una cantante de banda.