POLÍTICA
10/05/2018 12:38 PM CDT | Actualizado 10/05/2018 1:48 PM CDT

Candidatos felicitan a madres mexicanas... que podrían votar por ellos

En el día de las madres, todos los mexicanos quieren festejar a la suya... hasta los políticos.

Agencia Noticias

Hoy se celebra el 10 de mayo en México y en múltiples países del mundo. Y tan solo a 52 días de las elecciones, sus candidatos que aspiran ganar uno de los 3 mil 400 cargos de elección popular no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a las madres mexicanas, quienes a su vez, representan votos potenciales.

Andrés Manuel López Obrador

"Mi más sincera felicitación a todas las madres de México. Mi recuerdo a las que son finadas... a las que se nos adelantaron, amor eterno para ellas".

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia también recordó a su madre Manuela y a su exesposa Rocío.

"Esto (la felicitación) va más allá de los partidos políticos y las diferencias que pudieran tener".

Ricardo Anaya Cortez

El candidato presidencial que representa a la coalición Por México al frente, reconoció a las madres mexicanas, quienes "no se quedan calladas ante la maldad, no descansan, no se rinden".

Anaya agradeció a las mamás por hacer de México un mejor país.

José Antonio Meade Kuribreña

Más que una felicitación, el candidato de la chamarra roja prefirió recordar algunas de sus promesas de campaña. El abanderado de la coalición Todos por México, subió un video a su cuenta oficial de Twitter en la que aseguró que, de llegar a la presidencia, otorgará un apoyo de 1200 pesos mensuales para las cejas de familia.

Margarita Zavala

La exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) optó por un mensaje sencillo con una fotografía de su madre.

Jaime Rodríguez Calderón

"Nuestra madre nos parió, y nos hizo tal cual somos", dijo el Bronco como parte de su felicitación a millones de mexicanas por ser el Día de las Madres. Aseguró que su madre es su heroína,

ds