ENTRETENIMIENTO
09/05/2018 10:58 AM CDT | Actualizado 09/05/2018 11:59 AM CDT

'Tokio', de 'La Casa de Papel', encantada con Kristen Stewart y ella con Cate Blanchett

Las actrices se encuentran en el festival de Cannes "derrochando amor".

VALERY HACHE via Getty Images

"All you need is love". Bien lo dice la canción de los Beatles.

El Festival de Cannes ya inició y de las primeras celebridades en llegar han sido Cate Blanchett y Kristen Stewart, porque además de ser actrices mundialmente conocidas, son jurado.

Durante su presentación ante la prensa, hubo un momento que llamó la atención y fue captado por los cientos de fotógrafos que cubren este evento de talla internacional. Se trata de "la mirada de amor" de Stewart a Blanchett. Imagen que ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado a los internautas.

VALERY HACHE via Getty Images
La "mirada de amor" de Stewart a Blanchett

Esa mirada:

Pero esa no fue la única ocasión:

Mike Marsland via Getty Images
Úrsula Corberó en la presentación de 'Everybody Knows (Todos Lo Saben)'

TOKIO y su amor por Stewart

Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio en la serie de Netflix La Casa de Papel, acudió a la presentación de la película Todos lo saben, estelarizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, la noche del 8 de mayo. Para la ocasión, la joven de 28 años portó un vestido DVF.

Ya dentro del teatro, Corberó subió a Instagram una foto enfocando a Stewart en el escenario con el texto: "¿Estoy soñando? WTF".

Este guiño a la estadounidense ha "flipado" a los españoles, pues diversos medios ignoraban el supuesto fanatismo de "Tokio" por Stewart.

Al parecer, esta edición habrá mucho amor para dar.