ESTILO DE VIDA
09/05/2018 10:14 AM CDT | Actualizado 11/05/2018 12:09 PM CDT

En todas las formas y tallas, la nueva línea de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, tiene todo para ser un éxito 🔥

Savage x Fenty revolucionará la lencería. Conoce la nueva colección de ropa interior de Rihanna.

Sabemos que Rihanna triunfa en todo lo que hace —su outfit en la MET Gala es una pequeña muestra—. Así que no extraña que, desde que anunció su línea de lencería Savage x Fenty, ya solo esperamos a que llegue el viernes 11 de mayo para ver toda la colección completa.

¿Lo mejor? Será lencería para TODAS las tallas y formas.

Killin it #OnTheReg! 🔥 | #11days til the drop! | Peep tha countdown at SAVAGEX.com

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Si su línea de cosméticos Fenty Beauty fue aplaudida por miles el año pasado al presentar 40 colores diferentes de bases de maquillaje para cada tono de piel, seguramente Savage va a ser otra estrella en la carrera de la cantante y ahora empresaria. Basta darle un ojo a su cuenta de Instagram para entender de qué va esta línea de lencería.

El sitio web de Savage x Fenty solo nos dice una cosa: el tiempo que falta para su venta en línea, te pide que ingreses tus datos y te da una amplia cantidad de tallas para que escojas la tuya. Pero es en su cuenta de la red social donde ha presentado detalles con imágenes con ella como modelo, Leomie Anderson o Lulu B. Así como #DAMN, #OnTheReg o #OCUTE, categorías de la línea, que incluye una para novias.

Sin duda, no será una línea de lencería cualquiera, será una inclusiva con filosofía body positive, ¡Bravo, RiRi!