MÉXICO
09/05/2018 11:14 AM CDT | Actualizado 09/05/2018 12:21 PM CDT

Ricardo Alemán se va de Milenio antes de que lo fueran

A raíz de un desafortunado tuit, Ricardo Alemán fue despedido por Televisa y Canal 11.

Especial
Ricardo Alemán se va de Milenio antes de que lo despidieran a él.

El periodista Ricardo Alemán dio a conocer este miércoles que abandonará las páginas del diario Milenio a raíz del desafortunado tuit que publicó el sábado pasado donde pareció haber incitado al asesinado de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia.

Alemán utilizó su columna habitual en Milenio para informar la decisión que dice haber tomado junto a Carlos Marín, director general editorial de la publicación.

¡Gracias...!

Alemán inició el Itinerario Político de hoy haciendo mención de valores, que según él, aprecia: lealtad y gratitud. Misma razón por la resolvió su salida, pues su "permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió sus puertas", explicó el periodista.

Posteriormente, en términos menos afables, manifestó ser víctima de un linchamiento mediático. Pero no solo eso. Confirmó que dicha lapidación virtual está orquestada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y dice, su equipo de trabajo lo ha probado. No ofreció más detalles de las pruebas.

Hablando en tercera persona, el periodista señaló las personas que pidieron su cabeza, y que causaron su despido de Canal 11 y Televisa, son los nuevos (Gustavos) Díaz Ordaz.

En el fondo, los que lincharon a Ricardo Alemán avisan a todos los mexicanos lo que será el trato con los críticos en un gobierno de Morena: el que se atreva a disentir, será linchado.Ricardo Alemán

Ricardo Alemán se despidió de Milenio asegurando que los carniceros de hoy serán las reses de mañana.

Puedes leer la columna completa aquí.