UN MUNDO MEJOR
09/05/2018 1:03 PM CDT | Actualizado 09/05/2018 1:04 PM CDT

¿Qué regalarle a tu suegra el 10 de mayo?

El comprometedor día de las madres y los regalos para todo tipo de suegritas…

Una adorable suegra.
Getty Images
Una adorable suegra.

Ya llegó el día de las madres, planeas pasarlo con tu mamá después de haberle buscado un regalo muy especial. Pero ahora hay que buscar el regalo para la suegra...

Afortunadamente existen diversos tipos de regalos, para cada tipo de suegra.

Con la que te sacaste la lotería

Si eres de los casos raros que tienen la fortuna de tener una suegra linda, que te quiera y que la quieras, y con quien lo lleves muy bien, las piezas de joyería son una muy buena opción. Especialmente si es algo personalizado, puede contener las iniciales de sus hijos o nietos, o bien, ser algo de su color favorito, o relacionado a temas que le gusten.

Getty Images
Mujer haciendo piezas de joyería.

La que ama la naturaleza

Si a tu suegra le gusta estar en contacto con la naturaleza, regalarle una pequeña planta o cactus para su casa siempre será una buena opción. A diferencia de los arreglos florales que sólo duran un par de días, una planta generalmente dura mucho más tiempo. Asegúrate de que esté en una maceta linda, que combine con la decoración de su casa o que sepas que le va a gustar.

Incluso, si es ella es muy cuidadosa, puedes regalarle un bonsái.

Getty Images/iStockphoto
Pequeños cactus vistos desde arriba.

¡Adopta una planta en peligro de extinción!

A la que le encanta la hora del té o del cafecito

Para aquellas señoras a las que les encanta echar el chisme con un largo cafecito o té, siempre será buena opción una tetera que mantenga caliente el agua. También existen algunos aparatos que mantienen caliente una taza de café o té, como el Home-X Mug Warmer.

Getty Images
Juego de té estilo chino.

La que disfruta de unas copitas de vino

Unos wine charms son el elemento perfecto para decorar las copas de vino en cualquier cena o evento. Se colocan en el poste de la copa y caen en la base.

Facebook.

Con la que es mero compromiso

Las velas siempre son una opción de cajón. Hay de distintos tamaños, olores, colores, marcas... Es un regalo informal, pero que se nota el detalle. Con este tipo de obsequio quedarás bien con tu suegra, sin haber tenido que romperte la cabeza pensando qué regalarle, ni correr riesgos de darle algo que no le guste o que pueda tomarlo a mal.

Facebook.

A la que le encanta viajar

Si tu suegra se la pasa de viaje, hay muchos obsequios que la harán feliz durante las horas de vuelo, así como durante viaje.

Las opciones van desde artículos sencillos como botellitas pequeñas para shampoo y líquidos que permiten llevar líquidos dentro de los límites establecidos en los aeropuertos, en el equipaje de mano, hasta almohadas para el cuello y máscaras para los ojos.

Facebook.

La que te cae mal, pero tienes que regalarle algo

Una caja de chocolates te sacará del apuro y con suerte, le alegrará el humor por un rato. Otra típica opción sin mucho esfuerzo es un ramo de flores que puedes adquirir en tu camino.

Getty Images/iStockphoto
Diversos tipos de chocolates.