ENTRETENIMIENTO
09/05/2018 4:31 PM CDT | Actualizado 09/05/2018 4:33 PM CDT

Por más que lo intente, Danna Paola no puede superar su meme de 'me vale'

La actriz quiso recrearlo, pero una vez más, nos quedamos con el meme original.

WireImage

María Belén fue una de las tantas telenovelas infantiles que hizo Televisa. La protagonista de este drama fue Danna Paola, quien un día caracterizada como esta tierna y dulce niña acudió al programa de Eugenio Derbez, La familia P.Luche, de donde salió la famosa frase/meme "me vale":

Este meme se ha vuelto muy necesario en las redes sociales.

La popularidad de este meme ha llegado a tanto, que el año pasado, durante la alfombra roja de los premios MIAW, de MTV, el sitio TvyNovelas le pidió a la actriz que recreará su "me vale". ¿El resultado? Pues... Mejor nos quedamos con el original. (Dale clic aquí para ver el video).

A casi un año de esta réplica, Eugenio Derbez, nuevamente, le ha pedido a Danna Paola recrear el utilizado "me vale" para promocionar su más reciente película Hombre al agua, la cual se estrenará este 10 de mayo en todo México.

En el clip se ve a Danna Paola hablando con Derbez, quien le ofrece una disculpa por no incluir la canción "Agüita" en la banda sonora de la película, e invitarle a la premier del filme. Pero a todo, ella contesta un: "me vale".

¿Opiniones?