ENTRETENIMIENTO
09/05/2018 9:32 AM CDT | Actualizado 09/05/2018 9:33 AM CDT

Alberto Guerra es el nuevo 'Chema'

El actor cubano será quien supla a Mauricio Ochmann.

Victor Chavez via Getty Images

Este martes por la noche (8 de mayo) inició la sexta temporada de la serie de Telemundo, El señor de los cielos, en la que solía aparecer el actor Mauricio Ochmann como el narcotraficante El Chema.

Pero tal como anunció hace unos días en sus redes sociales, el esposo de la también actriz Aislinn Derbez ya no formará parte del elenco, pues se percató que muchos niños, de todas las edades, lo felicitaban y hasta le comentaban que admiraban al narco.

Eso le hizo reflexionar y darse cuenta de la apología al delito y el ejemplo que estaba dando. Aquí puedes leer su comunicado completo.

Sin Ochmann, la producción eligió a Alberto Guerra, quien aparece en la serie de Netflix, Ingobernable, como el nuevo Chema, un personaje que durante cinco temporadas personificó Ochmann y muy querido por el público.

Durante la presentación de la sexta temporada de El señor de los cielos, Guerra habló con los medios y aseguró, de acuerdo con El Universal pidió que "den chance". "No sean duros, den chance y chance y les gusta. Yo mientras me la paso poca madre".

Sobre la salida de Ochmann, Guy Ecker, quien también se integra a la nueva temporada, aseguró que "cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no".

Victor Chavez via Getty Images
Guy Ecker en la presentación de "El Señor De los Cielos"

El señor de los cielos también lo puedes ver por la plataforma blim.

El primer capítulo de esta sexta temporada ya está disponible en YouTube: