ENTRETENIMIENTO
08/05/2018 7:26 PM CDT | Actualizado 08/05/2018 9:32 PM CDT

Luismi casi hace un 'Juanga' en su concierto en San Diego

El Sol se lució ante el público fronterizo y eso casi le cuesta un 'ranazo'.

Luis Miguel tiene en espera una extensa gira para el resto del año que lo llevará de punta a punta de Estados Unidos.
Daniel Knighton via Getty Images
Luis Miguel tiene en espera una extensa gira para el resto del año que lo llevará de punta a punta de Estados Unidos.

Luis Miguel nunca deja de estar en boca de todos, y fue en su show que ofreció en San Diego, Estados Unidos puso los pelos de punta a sus fans que casi lo ven volar, como hiciera el divo de Juárez en un show en Houston.

La gira de Luis Miguel por Estados Unidos nombrada "México por siempre" arrancó en la esquina suroeste de aquel país, y fue el Mattress Firm Amphitheatre donde las luces se posaron con la más reciente estrella de Netflix.

El show fue el 4 de mayo, inició a ritmo de mariachi, haciendo honor al título del tour, La fiesta del mariachi, Soy lo prohibido, El siete mares, Llamarada y Deja que salga la luna, fueron de los temas que enloquecieron a miles de asistentes de la frontera de California y Baja California, reportó Frontera.

Fue cuando El Sol interpretó uno de sus primeros grandes hits, Cuando calienta el sol, que hizo un recorrido por el escenario corriendo hasta el filo del entarimado que tuvo un ligero desliz y parecía caer.

Micky hizo una revisión de daños, y notó que había algo malo con su pantalón, sonrió y siguió cantando de forma impecable. Ante todo un profesional en escena.

Luismi recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, sus siguientes paradas son en San José, Sacramento, Phoenix, Tucson, West Valley, Denver y Rosemont.