ENTRETENIMIENTO
08/05/2018 8:57 AM CDT | Actualizado 08/05/2018 8:58 AM CDT

Emilia Clarke dice que el final de 'Game of Thrones' no dejará a nadie indiferente

La actriz de la serie aseguró que el final será odiado o amado.

HBO

Queda un año para el desenlace de Game of Thrones, pero ya se han pronunciado varios actores sobre el final de esta producción de la HBO. Maisie Williams ya dejó entrever lo que le gustaría que sucediese con su personaje, Arya Stark, ahora, Emilia Clarke ha dado algunas pistas sobre el final de la serie.

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen hace una advertencia: dividirá a los fans. "Habrá gente que gritará y dirá 'Es exactamente lo que quería' y otros se quedarán diciendo '¿Qué?, como mi madre, por ejemplo", comentó en una entrevista al Herald Sun, dejando caer que la situación de su personaje no contentará precisamente a los seguidores de la serie. La intérprete coincide con Williams, quien dijo en una entrevista en Radio Times: "Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés".

Aunque estas no son las primeras declaraciones que hace Clarke sobre el desenlace de la producción de HBO, ya dijo a la entrada de los Golden Globes que no sabía si "si la televisión estará preparada" para el final de la serie.

Por otro lado, Wilf Scolding, el actor que da vida a Rhaegar Targaryen, insinuaba en una publicación de Instagram el regreso de su personaje. Mientras que Daniel Portman, quien da vida a Podrick Payne, revelaba accidentalmente una de las grandes muertes de la entrega final. Para saber lo que de verdad ocurrirá, habrá que esperar a enero de 2019.

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost