ENTRETENIMIENTO
07/05/2018 7:13 PM CDT | Actualizado 07/05/2018 7:17 PM CDT

Una vez más la maquillista de 'Venga la alegría' tiene un resbalón

Hildelisa Beltrán tendrá que cambiar de 'look' para que no la reconozcan por sus puntadas.

Captura de pantalla

Hildeisa Beltrán, la maquillista más cuestionada de la última quincena volvió a ponerse en el ojo de la crítica tras un nuevo desliz con un labial mal aplicado.

Las tendencia de la temporada para la temporada primavera-verano son los colores, ella utiliza un color purpura para maquillar a la modelo.

Beltrán al colocarle el labial sale un poco del contorno de los labios de la modelo y corrige con su dedo, además da una recomendación para eliminar el borde del maquillaje y hacerlo ver "más natural".

La modelo ya con el labial colocado es enfocada por la cámara y ella sonríe al hacerlo, la maquillista se percata que le manchó los dientes con el labial, por lo que le sugiere que se limpie para continuar con su demostración.

No se ha determinado la fecha del programa, ya que desde la semana pasada que se hizo viral el video donde maquilla a una modelo de una forma muy fresca y natural, que terminó siendo totalmente lo opuesto.

Podríamos pensar que los nervios a cuadro son traicioneros una vez, pero dos veces. Es ahí donde las mujeres que tienen a su maquillista de confianza valoran y son celosas de su trabajo.