ENTRETENIMIENTO
07/05/2018 11:06 AM CDT | Actualizado 07/05/2018 11:22 AM CDT

Habemus fecha de estreno de 'La Casa de las Flores'

La serie de Manolo Caro para Netflix llegará el segundo semestre del año.

YouTube

Parecía que La Casa de las Flores, la primera serie de Manolo Caro para Netflix, no se iba a estrenar nunca.

Desde enero de 2017 se anunció con bombo y platillo en redes sociales el regreso de Verónica Castro a la televisión mexicana, de la mano de esta nueva apuesta de Caro y el streaming, ocasionando un huracán en Twitter, especialmente por parte de los fans de la Vero.

La noticia fue acompañada por un tráiler en el que aparecen Manolo Caro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y la querida Verónica Castro.

Y después de esto... silencio.

En octubre de 2017, Manolo Caro y la serie volvieron a ser noticias tras darse a conocer que mientras grababan una escena entre una pareja gay, la tienda de deportes Martí censuró un beso.

"Estábamos grabando una escena que incluía un beso gay. En la historia, la pareja entra a comprar unos artículos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno", nos contó Caro vía telefónica.

Después de la denuncia en redes sociales, la tienda se disculpó y aseguró que son incluyentes y libre de discriminación.

El tema terminó y, una vez más, dejamos de saber detalles de La Casa de las Flores hasta este lunes (7 de mayo) que Netflix reveló cuando, por fin, podremos ver la serie de Caro y, obvio, a la Castro.

Anoten:

10 DE AGOSTO.