POLÍTICA
06/05/2018 5:17 PM CDT | Actualizado 06/05/2018 5:18 PM CDT

El PRI busca relanzar la campaña de Meade

Buscan fortalecer a un Meade que se mantiene en un distante tercer puesto en la preferencia electoral.

La entrada de René Cisneros a la dirigencia priista es un intento por buscar que su candidato presidencial logré repuntar y retener Los Pinos para el PRI.
Henry Romero / Reuters
La entrada de René Cisneros a la dirigencia priista es un intento por buscar que su candidato presidencial logré repuntar y retener Los Pinos para el PRI.

Durante la tarde del domingo 6, José Antonio Meade, realizó un evento junto a simpatizantes y líderes del PRI en lo que se consideró un relanzamiento de los esfuerzos por posicionar de al candidato que está en un distante tercer lugar en la preferencia electoral.

La recientes modificaciones de la dirigencia priista, a todo vapor presentaron su campaña en un evento llamado "Avanzando Juntos".

El abanderado priista al frente de militantes y líderes de la CROC, la CTM y la CNOP convocó a sumar esfuerzos para llegar a la presidencia en las próximas elecciones.

La más reciente encuesta de Reforma coloca a José Antonio Meade con 18%, Ricardo Anaya con el 26% y Andrés Manuel López con un 48% de la intención de voto entre sus encuestados.

Durante el primer gran evento del partido, hizo presencia René Juárez, quién es el nuevo dirigente del tricolor, se manifestó ante los asistentes buscando la unidad y fortalecer e proyecto de la alianza Todos Por México

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, lleva menos de una semana frente al tricolor, tras la salida de Enrique Ochoa y pretende apelar a los sectores que le dan mayor fortaleza al partido en elecciones.

A este evento se dieron cita gobernadores, alcaldes, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular de la coalición.