ENTRETENIMIENTO
04/05/2018 11:11 AM CDT | Actualizado 04/05/2018 11:18 AM CDT

VIDEO: El AMLOVE más puro y verdadero es el de Demián Bichir

El actor subió un video en el que pide votar por Andrés Manuel López Obrador.

WireImage

Demián Bichir con Andrés Manuel López Obrador, ¿quién contra ellos?

El actor mexicano grabó un video esta semana en el que explica por qué los mexicanos tenemos que votar por el candidato presidencial de Morena, y reiteró su amor apoyo a quien dijo "conoce el país" en su totalidad.

Durante poco más de seis minutos, Bichir aseguró que ya no hay otra opción en México más que AMLO, pues, aseguró, todos los gobiernos han saqueado, robado y ahora vienen a "implorar" un voto con la promesa que ahora sí harán las cosas. "Le hicieron daño a México, más no a López Obrador", sentenció.

Sobre los resultados de los dos sexenios pasados, el nominado a un premio Oscar por Mejor actor, señaló: "No se las robaron a López Obrador, sino a México". Y añadió: "Es el único que sigue hablando de forma honesta sobre los problemas que aquejan a México. No le han podido comprobar nada de lo que se le han acusado".

Durante su discurso, Bichir, 54 años, señaló que AMLO es el único que conoce el país en su totalidad, pues, aseguró, que mientras otros robaban y "vendían México", López Obrador se fue a recorrer cada rincón de la República.

El actor manifestó en diversas ocasiones su apoyo al ex jefe de gobierno de CDMX, así como a todos los integrantes de su movimiento; sin embargo, advirtió que "si alguna manzana podrida" llegara a dañar el país, reclamará así como toda la gente que apoya a López Obrador.

"Yo no sé si el tiradero que dejaron se pueda arreglar en seis años", comentó, pero lo que sí cree Bichir es que con AMLO puede empezar el cambio a un mejor México. Por eso recalcó la importancia de votar por los candidatos de Morena para el Congreso, pues de esa manera, se podrán llevar a cabo los proyectos de nación.

Bichir no es el único famoso que apoya a AMLO, también están León Larregui, vocalista de Zoé; el actor Carlos Bonavides, mejor conocido como "Huicho Domínguez"; el director Epigmenio Ibarra, Héctor Bonilla, el conductor deportivo José Ramón Fernández y la escritora Elena Poniatowska, entre otros.