POLÍTICA
03/05/2018 4:55 PM CDT | Actualizado 03/05/2018 5:11 PM CDT

AMLO 'dice no' a expropiar y cancelar concesiones de radio-tv, pero sí a la moto

Destaca en redes sociales un video de López Obrador llegando en moto a un evento.

Especial.

Tras llamar la atención de quienes se encontraban afuera del recinto donde hasta este 3 de mayo se lleva a cabo la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión en la Ciudad de México, al llegar a bordo de una motocicleta, Andrés Manuel López Obrador prometió que no se va a reelegir, "porque es demócrata, cree en las libertades, en la pluralidad, habrá respeto absoluto a la libertad de expresión y a la libertad de manifestación de las ideas".

A propósito del acto, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia dijo que no cancelará ninguna concesión en radio y en televisión ni hará expropiaciones ni confiscaciones.

Lo anterior luego que Paco Ignacio Taibo II causara revuelo el fin de semana pasado en un video en el que pedía públicamente la expropiación de las empresas que intentaran chantajear al gobierno de López Obrador, en caso de ganar.

Paco Ignacio Taibo II recomienda a AMLO expropiar empresas que lo quieran chantajear.

Ahí mismo y en el marco del Día de la #LibertadDePrensa, manifestó su apoyo, respeto y protección a los periodistas, a quienes dijo "vamos a cuidarlos, a protegerlos".