ENTRETENIMIENTO
30/04/2018 10:00 AM CDT | Actualizado 30/04/2018 11:13 AM CDT

Aquí los videos originales de lo que viste en el segundo capítulo de Luis Miguel

Netflix

El segundo capítulo de Luis Miguel, la serie, revela momentos que ver con sus inicios profesionales en la infancia, y el inicio de la época en que comenzó a distanciarse de su padre.

En este segundo capítulo vemos cómo su papá, Luis Rey, lo presionó desde niño para afinar sus dotes de cantante, sobre todo cuando obtuvo su primera oportunidad para mostrar su talento en un programa de televisión en 1981.

Su interpretación, voz y carisma le concedieron la simpatía del público en esa primera participación en la televisión. Mira en el siguiente video ese momento decisivo para 'El Sol':

Más adelante, nos enteramos que la presión de Luis Rey siguió a Luis Miguel hasta la adolescencia; lo obligaba a participar en proyectos que a él no le interesaban, como actuar en películas o grabar comerciales, como el inolvidable de Sabritas.

En el capítulo vemos al intérprete incómodo grabando los comerciales, y nosotras decidimos ir a YouTube a verificar estos hechos. Así que, por si no te acordabas o no te tocó, te enseñamos los comerciales que 'Luismi' grabó en aquella época:

Esta nota apareció originalmente en ActitudFem