ENTRETENIMIENTO
29/04/2018 9:00 PM CDT

Lo más sobresaliente del capítulo 2 de 'Luis Miguel la serie'

El Sol se da cuenta que la familia no es primero.

LUIS MIGUEL
Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

A los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos... mucho más. Aunque si los "malos" son los de tu familia, pues mejor cortar las relaciones en paz.

En este capítulo 2 de Luis Miguel la serie, el Sol se da cuenta que tanto su padre como su tío lo manipulan; corta y luego regresa con Mariana y, por si fuera poco, quiere cantar con Michael Jackson. Además, retratan cómo fue la primera aparición de Luismi en televisión, las peleas entre Luis Rey y Marcela Basteri, y, lo más importante, el paradero de su mamá.

De todos esos momentos, los más impactantes (a gusto personal) son los planes maquiavélicos de Luis Rey para que su mina de oro, perdón, su hijo, no se aleje de él y no se vaya con Hugo, el dueño del Premier.

Todo comienza cuando Pati Chapoy anuncia que Luismi le fue a rogar a Hugo para que se convirtiera en su mánager. En cuanto el Sol escucha eso, corre a la oficina de su padre a pedirle perdón, quien lo obliga a hacer un comercial de papas fritas y una tercera película, pese a que su hijo no le gusta actuar. A cambio, Mickey le pide a Luis Rey que consiga a Michael Jackson para hacer un dueto.

Luego y tras una visita de Rosi, la asistente de Mickey, a la casa de Hugo, este llega de sorpresa a la mansión de Luis Miguel para decirle que él no sabe quién filtró la noticia. Pero Rosi sí.

Con esta confesión, el Sol despide a su papá como mánager y a su tío Tito por chismoso. "No te quiero volver a ver nunca", le grita Luismi a Tito.

Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

El momento tierno del capítulo 2 se lo lleva la primera presentación de Luis Miguel en televisión nacional interpretando "La Malagueña", que junto a su padre, el pequeño cautivó a la audiencia de Ciudad Juárez.

Sobre esto mismo, minutos antes de su debut, Luis Miguel olvida la letra del tema, pero recuerda a su mamá y todo vuelve a la normalidad.

¡Qué bello!

Finalmente, y el tema que intriga a millones es el ¿qué pasó con su mamá?

Alex, el hermano menor de Luismi, le comenta que ha tratado de comunicarse con su mamá, pero nunca le contesta. Esto despierta el interés del cantante quien busca a su otro hermano Sergio para ver cómo están las cosas en Madrid, pero se topa con que el pequeño tampoco sabe algo de su madre.

Esto nos suena a que el capítulo 3 va a estar llenos de momentos de "shock".