ENTRETENIMIENTO
28/04/2018 7:00 AM CDT | Actualizado 28/04/2018 8:18 AM CDT

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el escándalo de infidelidad de Khloe

Al fin, Kim Kardashian habla sobre los videos en el que la pareja de su hermana Khloe aparece con varias mujeres.

Desde que Kim Kardashian se convirtió en la famoso administradora de las crisis de su familia del momento * tose * Kanye * tose *, ya asumió su siguiente tarea: Tristan Thompson, quien supuestamente engañó a su hermana Khloe Kardashian.

En un adelanto de su aparición en el programa "The Ellen DeGeneres Show" del lunes, Kim rompió el silencio sobre los diversos videos que aparecieron a principios de este mes que supuestamente muestran al novio de Khloe, la estrella de la NBA Tristan Thompson, engañándola con varias mujeres.

"Pobre Khloe", dijo la estrella de televisión a la presentadora del programa de entrevistas. "Ni siquiera sé cómo describirlo, además está tan jodido".

Días después de que los videos circularon en internet, Khloe dio la bienvenida a su primera hija con Thompson, una bebé llamada True. Según los informes, Thompson estuvo a su lado durante el parto y abandonó el hospital horas después.

Ni Thompson ni Khloe han hablado sobre los videos.

"Realmente estábamos apoyando a Khloe y todavía estamos apoyándola. Es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede", dijo Kim. "Es una situación realmente triste. Puse esa regla con mi hermana. Si hay un bebé de por medio, voy a mantener todo lindo y elegante y tratar de no decir nada negativo porque un día True va a verlo. Esto es un desastre".

Después del nacimiento de su última sobrina, su hermana Kylie también tuvo una hija a principios de este año, Kim elogió la fuerza que tiene Khloe en las redes sociales.

"💕 @khloekardashian ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! ¡Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil! ¡No puedo esperar para que nuestras bebes crezcan como mejores amigas, como nosotras! Estoy tan feliz de poder regresarte el favor de sostener tu pierna mientras pujabas LOL".

La reina del maquillaje también habló del regreso cada vez más preocupante de su esposo Kanye West a Twitter, durante el programa de entrevistas.

El rapero ha estado tuiteando muchísimo sobre su apoyo al presidente Donald Trump, incluso compartió una foto de él usando una gorra con la leyenda "Make America Great Again", lo que tensa la relaciín con algunos de sus amigos famosos como John Legend y Chrissy Teigen.

Si bien no está claro exactamente cuándo se filmó la aparición de Kardashian en el programa, (ella no comenta sobre ninguno de los tuits proTrump de West en el adelanto), la madre de tres expresó cierta sorpresa sobre el regreso de su esposo a las redes sociales.

"Ni siquiera sabía que había regresado a Twitter", dijo en el clip. "Por la noche, entró y me dijo tipo 'viste mis tuits' ... y yo lo seguí también".

El miércoles, Kardashian salió en defensa de West, criticando a los medios de comunicación por calificar su resurgimiento en las redes sociales como un problema de salud mental.

En 2016, el rapero autor de "La vida de Pablo" sufrió un colapso mental después de una serie de extraños arrebatos durante sus conciertos. Más tarde fue hospitalizado y después canceló las fechas restantes de su gira.

"Para los medios que intentan demonizar a mi esposo, déjenme decirles esto ... sus comentarios sobre Kanye siendo errático y sobre que sus tuits son inquietante son realmente aterrador", escribió. "Rápidamente lo etiquetaron de tener problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo, no es justo".

Kardashian y West tienen tres hijas: North y Chicago y su hijo Saint.