ESTILO DE VIDA
26/04/2018 2:07 PM CDT | Actualizado 26/04/2018 7:10 PM CDT

El asunto de la belleza va más allá de piel normal, seca, grasa o mixta

Esta marca detectó 800 diferentes perfiles distintos. Elige el tratamiento adecuado para ti.

Haute Custom Beauty

"Vivo en CDMX, me expongo a la contaminación y al sol, pero también fumo un poco, pero también ya cumplí 40 y mi proceso hormonal cambió, luego mi piel tiende a irritarse o secarse demasiado..." Elegir un producto para la piel va más allá del clásico: piel normal, seca, grasa o mixta.

La ciencia avanza y cada día nos ofrece productos y tratamientos más sofisticados, por otro lado las condiciones de la piel también cambian con el tiempo y según el ambiente y la vida que llevemos. ¿Qué productos uso? Los que me recomienda la señorita que me atrapó en el pasillo de Palacio con una promoción por ser mayo, los que usa mi mamá, los que me recomienda una amiga que le funcionaron a ella... No, hay que elegir sabiamente porque todas las pieles son distintas.

Haute Custom Beauty
El espacio de relajación del Spa en Barcelona.

Aquí en la redacción nos dedicamos a probar toda clase de lanzamientos en la búsqueda de la mejor recomendación. Hemos encontrado uno en particular que resulta, además de alta calidad, excepcional por su oferta de personalización. Los especialistas de Haute Custom Beauty te aplican un diagnóstico para saber exactamente lo que tu piel necesita, y entonces arman paquetes personalizados de acuerdo a 800 perfiles de piel que ellos han detectado.

Aquí tres grandes ventajas de esta marca de origen español que no encontramos en otras líneas de belleza.

1. AMPOLLETAS DE CONCENTRADOS POR DÍA.

Aunque estos pequeños envases se utilizan hace mucho tiempo en el mundo de la belleza, Haute Custom Beauty los ha dividido en porciones diarias potentes y combinaciones de acuerdo a las necesidades de cada piel. Así, el tratamiento de 30 días de elixires incluye lo que cada piel necesita, y en el orden y la cantidad exactas. Es un método muy higiénico que además conserva los líquidos en vidrio, ya que resulta mucho mejor que en envases de plástico. La combinación de ampolletas la eligen los expertos de la marca posterior al diagnóstico.

Haute Custom Beauty

2. PROTECCIÓN SOLAR SPF35.

La marca decidió hacer un producto aparte de sus cremas hidratantes ya que, al ser tratamiento personalizado, no es posible manejar todos los perfiles dermatológicos (HCB Derma Profiles) de la misma manera. Esta protección solar se aplica después de la crema hidratante.

Haute Custom Beauty

3. AIRLESS.

Sus productos contienen una cantidad mínima de conservadores innecesarios. De ahí sus empaques airless. Además, los ingredientes utilizados no son dañinos al medio ambiente.

Haute Custom Beauty

La marca es originaria de Barcelona donde tienen un clínica de belleza sin igual. En Europa venden en Harrod's, y recientemente llegó a México para abrir espacio en Saks Fifht Avenue Santa Fe y próximamente una boutique propia. Visita su sitio.