ENTRETENIMIENTO
26/04/2018 2:34 PM CDT | Actualizado 26/04/2018 2:35 PM CDT

La familia de Avicii dice que el DJ "no pudo más"

El artista de 'Wake me up' murió la semana pasada a los 28 años.

La familia de Avicii difundió un nuevo mensaje este jueves acerca de la muerte del DJ, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, quien murió la semana pasada a los 28 años.

"Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llegó a un estrés extremo", dijo la familia en un comunicado en sueco y que fue traducido por Variety.

"Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: música. Realmente luchó con pensamientos acerca del significado de la vida, la felicidad. No pudo más".

La familia agregó que Avicii "quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un chico sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los reflectores. Tim, siempre serás amado y extrañado con tristeza. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te amamos. Tu familia".

El DJ fue encontrado muerto en Muscat, Omán el viernes pasado. El departamento de policía de Omán confirmó que "no hubo sospecha criminal" en relación con la muerte del asesino. La causa de la muerte aún no ha sido determinada.

A post shared by Avicii (@avicii) on