ENTRETENIMIENTO
26/04/2018 7:12 AM CDT | Actualizado 26/04/2018 7:14 AM CDT

John Travolta, irreconocible en su nueva película

El actor luce canoso y con unos kilos de más.

Danny Moloshok / Reuters
Danny Moloshok / Reuters

Hemos visto a John Travolta como Danny Zuko en Grease, como una madre de más de cincuenta años en Hairspray, o como el matón Vincent Vega en Pulp Fiction. A pesar de todos esos cambios, nunca dirías que es el mismo actor el que aparece en esta imagen.

Se trata del primer fotograma conocido de Moose, su próxima película, dirigida por el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst. Como se puede ver en la fotografía, Travolta ha tenido que dar un cambio radical a su imagen para poder interpretar el papel. Entre otros cambios, ha tenido que dejarse barba descuidada y el pelo despeinado. Una imagen que nada tiene que ver con la habitual del intérprete y menos aún su estilismo: gafas, bermudas de cuadros, camisa hawaiana y mochila.

Travolta dará vida a Moose —el protagonista de la cinta—, un fan exaltado de un actor que se acabará convirtiendo en acosador. En otra imagen compartida en la cuenta de Instagram de la película, aparece con el ojo y la mano ensangrentados junto al director de la cinta.

A post shared by Moose Movie (@moosemovie) on

La película, que aún no tiene prevista fecha para su estreno, tiene un marcado carácter autobiográfico para Durst, que ha asegurado sufrir episodios de acoso por parte de los fans durante su época como cantante.

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost