ENTRETENIMIENTO
26/04/2018 9:02 AM CDT | Actualizado 26/04/2018 9:11 AM CDT

Kanye West y Donald Trump demostraron ser los reyes de Twitter... para mal

El rapero usó la gorra "Make America Great Again" y la red se incendió.

Andrew Kelly / Reuters

Estuvo meses en silencio, pero desde hace unos días, Kanye West ha andado muy activo tuiteando una serie de mensajes de todo tipo. Desde cosas del amor, una foto de su casa -la cual Kim Kardashian, su esposa, reprobó, pues según ella, en sus reglas está no mostrar su hogar en redes sociales-, sobre la violencia y el poco desarrollo que hubo en Chicago durante la administración de Barack Obama, pero NINGÚN tuit tuvo tanto efecto como el que verán a continuación:

Twitter.com

Kanye West con la gorra característica de la campaña de Trump, "Make America Great Again", y acompañando la imagen la leyenda "hay amor".

Pues... ni tanto.

A raíz de esta foto, que tiene más de 113 mil likes, a West le comenzaron a llover miles de tuits en su contra, pues no comprenden cómo a estas alturas del partido siga apoyando a Trump. Aunque, para ser sinceros, no es un secreto. Desde las elecciones, el padre de tres hijos mostró que estaba con el actual presidente, es más, hasta se tomó una foto con el empresario en la Torre Trump de Nueva York.

Aunque hubo muchos mensajes y notas en diferentes medios contra West, una que otra persona lo defendió. Su esposa, por ejemplo.

Para los medios que intentan demonizar a mi marido, permítanme decir esto ... sus comentarios sobre Kanye es errático y sus tuits son inquietante, es realmente aterrador. Lo etiquetaron y aseguraron que tiene problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo no es justo.

Pero las cosas no pararon ahí. Kardashian siguió defendiendo a su esposo describiéndolo como un "libre pensador", que respeta, ama y admira por no querer quedar bien con el mundo. Y, enfatizando, que los problemas mentales no deben ser tratados como un asunto casual.

Ni Kardashian ni West están solos. A la conversación entraron ni más ni menos que el mismísimo presidente y su hijo.

Twitter.com

Este tuit se divide en dos partes:

1. Ante las críticas, West dijo que no está de acuerdo con todo lo que dice y hace Trump, sin embargo ellos dos son como "dragones con energía" y, finamente le llamó "su hermano".

Después de leer esto, Trump contestó: "Gracias Kanye, qué cool". Para demostrarle a todo el mundo que el presidente está con él, West le tomó una foto al tuit. (Tal vez el rapero ignora que existen las tomas de pantalla).

Quien también opinó sobre este tema fue Donald Trump Jr. quien retuiteó el mensaje de Kim Kardashian con el hashtag "estoy con ella".

Hasta aquí nuestro reporte. Pero, conociendo a Trump y a West, es posible que haya una segunda y hasta tercera parte. Recordemos que West amenazó con lanzarse a la presidencia y en este tuit lo dejó muy claro: