ESTILO DE VIDA
25/04/2018 11:02 AM CDT | Actualizado 25/04/2018 12:32 PM CDT

Oferta de trabajo: mudarte a Islandia y viajar por el mundo tres meses

En un capítulo más de trabajos de ensueño. Una aerolínea está ofreciendo un puesto de trabajo que implica mudarse a Islandia y viajar tres meses por el mundo.

Islandia se ha convertido en uno de los destinos de moda para los viajeros del mundo gracias a su naturaleza espectacular, pero vivir allá es caro (muy). ¿Qué opinarías de que te paguen por mudarte a la isla nórdica y además viajar por el mundo?

Si, es una oferta de trabajo real. La aerolínea islandesa Wow Air está ofreciendo un empleo de ensueño: un guía de viaje que se mude a Islandia por tres meses para viajar por la isla y el mundo haciendo videos y fotografías; además, puede llevar a un acompañante.

Andrea Comi via Getty Images
Fjadrargljufur, Islandia.

La vacante de trabajo que ofrece Wow Air es del 1 de junio al 15 de agosto, fecha en el que el ganador del puesto se mudará a Islandia y desde ahí viajará con la aerolínea a sus destinos en el mundo para hacer una guía de viajes digital.

¿Cuáles serían tus responsabilidades en esas 10 semanas de trabajo intenso? Vivir en la capital islandesa, Reijkavík, y hacer unos ocho viajes a destinos internacionales de Wow y cuatro domésticos. Cada viaje tendrá una duración de entre 2 y cuatro días.

L. Toshio Kishiyama via Getty Images
Reykjavik, Islandia.

Durante los viajes habrá que hacer vlogs e Instagram stories acerca de la gastronomía, vida nocturna y actividades para realizar en el destino visitado. El objetivo final será crear una guía digital para viajeros.

¿El salario? Cuatro mil dólares (unos 76 mil pesos) al mes más viáticos. 🤯

Los requisitos: tener mínimo 18 años y tener una cuenta de Facebook; crear un video piloto de dos minutos de duración de un viaje en su país de residencia, y subirlo aquí, donde también puedes revisar todos los detalles de la convocatoria.

Tienes hasta el 14 de mayo para aplicar.