POLÍTICA
25/04/2018 12:31 PM CDT | Actualizado 25/04/2018 1:38 PM CDT

Contraofensiva marca AMLO: pide a seguidores combatir la "guerra sucia" con información y memes

Llama a responder, a través de las redes sociales, mensajes "asquerosos, calumnias y ofensas".

Henry Romero / Reuters
REUTERS/Henry Romero

El candidato Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores hacer una contracampaña para responder a "unos mensajes que el PRI y el PAN mandaron al INE" como parte de lo que dijo es una guerra sucia en su contra; calificó dichos mensajes como asquerosos, calumnias y ofensas.

"Yo quiero que ustedes, en las redes sociales, sin perder la cordura y con respeto, hagan una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a estos corruptos. Que vienen desnudos, porque no tienen ética ni moral", pronunció el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a través de un video.

Pidió que "con ingenio, sabiduría" manden información sobre ética y moral a Salinas de Gortari, Claudio X. González y a Roberto Hernández. Lo mismo que a Ricardo Anaya, a quien calificó como "mafiosillo y achichincle de la mafia del poder".

"Ayúdenme, sin insultos y con alegría, porque vamos a ganar, a contrarrestar esta guerra sucia", además de avisar la salida de una serie que, según él, costó 100 millones de pesos, acerca del populismo en el mundo en donde aseguró que el quinto capítulo tratará sobre él.

Prometió pasar a sus seguidores los videos para que los difundan como prueba de la falta de moral del PAN pues, dijo, "esto no es solo un debate de ideas y proyectos, también tiene que ver con la moral y el alma".