MÉXICO
24/04/2018 11:08 AM CDT | Actualizado 27/04/2018 8:13 AM CDT

TRIVIA CERRADA: Gánate un Kindle Paperwhite para leer libros electrónicos 📚

Queremos que leas más.

El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp para textos con calidad láser.
Eythel Aracil
El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp para textos con calidad láser.

¡Gracias a todos por participar! Ya tenemos ganadores.

//

¿Cuántos libros quieres leer este año? Seguro con un Kindle Paperwhite podrías superar tu propio récord.

Para celebrar el Día Internacional del Libro, el Huffpost México regalará dos Kindle Papewhite, con valor de 2 mil 499 pesos, cortesía de Amazon a nuestros lectores.

Para participar y ser uno de los dos ganadores debes contestar las tres preguntas que se irán publicando en esta nota los días 24, 25 y 26 de abril. Cuando tengas las tres respuesta mándalas a redaccion@huffingtonpost.com.mx.

Los dos ganadores serán los dos primeros correos que recibamos con las tres respuestas correctas. Anunciaremos a los ganadores el viernes 27 de abril a través de nuestra redes sociales: @HuffpostMexico en Twitter y /Huffpostmexico en Facebook.

¿Quién puede participar? Cualquiera de nuestro lectores residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Deberán venir a recoger su premio a la redacción del Huffpost México.

Trivia

Eythel Aracil

Pregunta 1. Según la nota 10 cosas que no sabías de los mexicanos lectores y el Día Internacional del Libro, ¿qué porcentaje de mexicanos lee libros?

Pregunta 2. Según la nota Los 10 libros más leídos en Amazon en 2017, ¿cuántos libros en este ranking hablan sobre la historia de México y cuáles son sus autores?

Pregunta 3. Según el Live que hicimos en el Huffpost México sobre los Kindle (disponible aquí abajo 👇), ¿Cuál fue el primer libro electrónico que leyeron/compraron Nelly y Mauricio en sus respectivos Kindle?

Términos y condiciones

- Antes de participar considera que deberás pasar a recoger tu premio a las instalaciones de HUFFPOST MÉXICO en la Ciudad de México.

- El premio no es transferible. Solo el ganador puede pasar a recogerlo.

- Habrá dos (2) ganadores. El premio de cada uno consiste en un (1) Kindle Paperwhite con valor de $2,499 pesos, cortesía de Amazon México.

- La trivia durará tres días: inicia el martes 24 de abril de 2018 a las 12:00pm y termina el jueves 26 de abril de 2018 a las 11:59pm.

- El viernes 27 de abril de 2018 se dará a conocer al ganador.

- En total, los participantes deberán contestar tres preguntas (cada una se publicará en un día diferente), las cuales podrás consultar en esta publicación.

- Para ser considerado ganador deberás mandar TODAS las respuestas JUNTAS el jueves 26 de abril de 2018, al correo redaccion@huffingtonpost.com.mx​

- No se aceptarán respuestas enviadas a redes sociales u otros canales que no sea el correo electrónico indicado.

- Los ganadores serán las (2) DOS PRIMERAS personas que manden las tres respuestas correctas.

- Los ganadores serán notificados por correo electrónico y tendrán (15) quince días hábiles para recoger su premio.

- Los nombres de los ganadores también serán publicados en nuestras redes sociales.

- Cualquier contrariedad será resuelta según las circunstancias.