ENTRETENIMIENTO
24/04/2018 2:42 PM CDT | Actualizado 24/04/2018 4:09 PM CDT

¿Se acabó el sueño italiano? Masacran a la Loba en Liverpool

Liverpool golea 5-2 en tierra inglesa a la Roma.

Champions League

El estado Anfield fue el coliseo donde la Loba cayó herida de gravedad acribillada por los 'Reds' de Liverpool.

Frente a cinco tantos del equipo inglés, la Roma regresa a casa con un par de goles que los deja a apenas respirando para jugar el partido de vuelta en Italia.

Aunque Oxlade-Chamberlain abandonó el estadio en camilla al minuto 22, el partido pintaba bien para el Liverpool.

Allison Becker, portero de la Roma, llegó a este encuentro como el portero con la mayor cantidad de pelotas detenidas en el área chica. De acuerdo con el contador de la UEFA Champions League, el guardametas brasileño paró 38 intentos de gol.

No obstante, el hambre y la pericia Mohamed Salah fue definitiva. El egipcio que se estrenará con su selección en próximo Mundial de Rusia 2018, hirió tres veces al equipo que acababa de correr al Barcelona de la competencia (35', 45'). Pero Salah no fue el único verdugo, Sadio Mané le siguió con un tanto (56') y Firmino decidió liquidar a la escuadra itálica (60' 68').

UEFA Champions League

Dzeko quiso llevarse el de la honra y metió el primero de la Roma (80') en un descuido del cancerbero Dejan Lovren. Diego Perotti no se quiso quedar atrás y propinó otra diana para los italianos.

Google

Anteriormente, el equipo se había enfrentado en dos ocasiones en 'la Champions'. Las cifras muestran un empate con ceros goles y una victoria con dos goles a cero del Liverpool sobre La Roma.

El partido de vuelta se disputará el próximo 2 de mayo en el Olímpico romano.