MÉXICO
24/04/2018 5:27 PM CDT | Actualizado 24/04/2018 5:31 PM CDT

Relacionan a rapero con homicidio de estudiantes en Jalisco

La fiscalia encontró pruebas en prendas del detenido identificado como Omar "N".

Facebook

La investigación para dar con los responsables del asesinato de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, ha vinculado a un conocido rapero de redes sociales 'QBa', identificado por las autoridades como Omar "N" en el multihomicidio y desaparición de los jóvenes, reportó Sin Embargo.

El cantante de rap 'QBa' confesó haber participado en el acto criminal en contra de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

La desaparición de los estudiantes de cine ocurrió el pasado 19 de marzo en Tonalá, Jalisco. Lizette Torres, jefa de investigación dio a conocer que la detención de dos personas identificadas como Omar "N", "QBa", y Gerardo "N" se encuentran en proceso por su presuntos nexos con este caso.

Sumado a las declaraciones las autoridades tienen evidencia genética de Daniel y de Marco "por las manchas de sangre y muestras biológicas" informó Torres.

Los implicados en este crimen se les relaciona con el Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que opera en dicho estado.

Entre los videos que tiene el rapero en su canal, presenta uno de nombre "Descansen en paz" donde se ve al intérprete golpeando a un sujeto maniatado. Su cuenta en Youtube tiene más de 121 mil suscriptores.