MÉXICO
24/04/2018 3:09 PM CDT | Actualizado 24/04/2018 3:11 PM CDT

Gresca entre autoridades y manifestantes que piden atender el caso Ayotzinapa

Se cumplen 43 meses de la desaparición de los jóvenes en Guerrero.

Twitter

Un contingente de manifestantes marchó hacia Los Pinos en Ciudad de México pidiendo el esclarecimiento del crimen de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entrando en una refriega con la policía.

El grupo de simpatizantes con la causa salió del Centro de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro Juárez", en la colonia San Rafael.

Al encontrarse en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, los manifestantes solicitaron una audiencia con el presidente, Enrique Peña Nieto, al no ser atendidos comenzaron a vandalizar la banqueta, arrojar piedras y lanzar bombas molotov contra la policía ahí apostada en el cruce de Paseo de la Reforma y Calzada Chivatito, reportó Milenio.

Los manifestantes han estallado contra la falta de respuesta de las autoridades, ayer lunes 23, se manifestaron en el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República, que se haya en la colonia Renacimiento. Donde el grupo lanzó piedras y rompieron vidrios de la instalación oficial.

Familiares de los 43 desaparecidos se manifestaron tras 43 meses de desconocer el paradero de los jóvenes.