ENTRETENIMIENTO
24/04/2018 11:51 AM CDT | Actualizado 24/04/2018 11:54 AM CDT

El 'homenaje' de Kate Middleton a la princesa Diana

La duquesa de Cambridge salió del hospital con un vestido rojo muy parecido al de su difunta suegra.

WireImage

El lunes 23 de abril alrededor de las 11:00 horas, nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William y el segundo hermano del tercer heredero a la corona, George, y la princesa Charlotte, en el Hospital St. Mary, de Londres.

De acuerdo con el comunicado del Palacio de Kensington, el pequeño, cuyo nombre no ha sido revelado, pesó poco más de 4 kilos y tanto él como su madre están perfectos de salud. Y eso se notó, pues en menos de 12 horas Middleton salió de Lindo Wing.

Como ya es costumbre, el matrimonio posó para las cámaras y fanáticos que esperaban afuera del hospital listos para captar la primera imagen del quinto heredero al trono.

Para la ocasión, Middleton, 36 años, usó un vestido rojo hasta la rodilla con manga tres cuartos y cuello blanco estilo Peter Pan blanco, un diseño de Jenny Packham, el cual fue comparado con uno similar que portó la princesa Diana hace casi 34 años, cuando salió del hospital cargando al recién nacido de Harry.

Chris Jackson/Getty Images
El príncipe William y Kate Middleton saliendo del hospital con su tercer hijo

Ahora veamos a Diana:

Tom Wargacki via Getty Images
Diana y Carlos saliendo del Hospital St.Mary en septiembre de 1984

Como se puede observar, en septiembre de 1984, la princesa Diana salió del mismo hospital con un conjunto similar al de su nuera, solo que Lady Di prefirió unos zapatos estilo Minni Mouse de piso.

No es la primera vez que Middleton le hace un guiño a la difunta madre de su esposo. Cuando nació su primogénito, el 22 de julio de 2013, la duquesa de Cambridge salió del hospital usando un vestido azul con lunares blancos. Muy parecido al que usó su suegra cuando nació William.

Cathal McNaughton / Reuters
William y Kate Middleton con su primogénito. Julio 23, 2013.

Getty Images
La princesa Diana con el príncipe Carlos cargando a William en junio 22, 1982