ENTRETENIMIENTO
23/04/2018 11:16 AM CDT | Actualizado 23/04/2018 11:17 AM CDT

Shania Twain se disculpa por supuestamente apoyar a Donald Trump

La cantante canadiense ofreció una disculpa más tarde.

Shania Twain tuvo que disculparse con sus fans luego de, supuestamente, apoyar las políticas del presidente Donald Trump en una entrevista publicada el domingo 22 de abril.

La cantante canadiense dijo: "Hubiera votado por él, aunque es ofensivo, se ve que es honesto. ¿Prefieres a alguien directo o educado? No que no puedas tener ambas", esa fue la respuesta de la cantante canadiense luego que el diario The Guardian le preguntó sobre política estadounidense.

"Si yo fuera a votar, no quiero mentiras. Hubiera votado por ese sentimiento de honestidad. Los políticos tienen reputación de no ser sinceros, ¿cierto?", concluyó Twain.

L.E. Baskow / Reuters
Shania Twain 

Los comentarios de Shania pronto fueron exhibidos y criticados por sus fans, quienes mostraron su desagrado en Twitter. Más tarde, ella se disculpó.

Aquí las respuestas de los fans:

La cantante está preparándose para el tour que dará en el Reino Unido después de 14 años. La serie de conciertos serán para promocionar su nuevo álbum Now.

De hecho, a principios de año, la cantante le dijo a la versión inglesa del HuffPost UK que espera su música "inspire" a la gente.

"Ese es el propósito de mis nuevas canciones", dijo. "Mis intenciones con las canciones que he grabado y compartido con el público son que las personas se sientas identificadas e inspiren".