MÉXICO
23/04/2018 2:53 PM CDT | Actualizado 23/04/2018 2:57 PM CDT

Mueren 9 personas en accidente sobre autopista Manzanillo-Colima; 6 eran menores de edad (video)

Las imágenes pueden ser violentas, se recomienda discreción.

Cortesía de El Diario de Colima.

Al menos nueve personas murieron en un accidente sobre la autopista Manzanillo-Colima, la tarde del 22 de abril, entre ellos seis menores de edad.

La Unidad Estatal de Protección Civil del estado informó que dos lesionados continúan siendo atendidos luego del accidente múltiple en la autopista Tecomán-Colima.

El Diario de Colima autorizó al HuffPost a compartir este video sobre el accidente, se recomienda discreción, debido a que las imágenes pueden resultar impactantes.

De acuerdo con un comunicado, dentro de las víctimas fatales se encuentran seis menores de edad y tres adultos, todos integrantes de una misma familia, quienes se habrían visto involucrados en un accidente con otros vehículos, a la altura de la comunidad de Turla.

Debido a los trabajos de rescate, se habilitaron rutas alternas para el desahogo del tráfico que se registró en la zona, Turla-Tamala-Jiliotupan-Asmoles y Crucero de Caleras-Madrid-Los Amilaes-Coquimatlan.

Por su parte, José Ignacio Peralta, gobernador de la entidad manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Señaló en su cuenta de Twitter (@nachoperaltacol) que debe investigarse a fondo, deslindarse responsabilidades y apoyar a los familiares de las víctimas.