ENTRETENIMIENTO
22/04/2018 11:04 PM CDT | Actualizado 23/04/2018 3:02 PM CDT

MEMES: El debate presidencial fue desde amputar manos al guión de 'amor y paz'

Los candidatos y sus propuestas hicieron volar la creatividad de los tuiteros mexicanos

Twitter


La política mexicana está en su punto de ebullición, y este primer debate presidencial hizo estallar las redes sociales con las declaraciones de los contendientes por llegar a despachar en Palacio Nacional el próximo 2 de diciembre.


Jaime Rodríguez el Bronco, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade; tuvieron su primer encuentro cara a cara en el Palacio de Minería, la cita del 22 de abril llegó.

De antemano se antojaba muy controvertido, y por lo menos con este formato se dio la posibilidad de tener confrontaciones y algunas propuestas que nos dibujaron el primer esbozo entre los candidatos.



Entre sus propuestas mencionó que "se le debe cortar la mano al que robe", aludiendo al tema de corrupción galopante entre los funcionarios públicos.


El exgobernador de Nuevo León hizo publico su télefono celular para recibir mensajes de Whatsapp, y los mensajes no se hicieron esperar.




Los nervios y la dicción de Margarita Zavala tampoco pasaron desapercibido.


Ante pasadas declaraciones de Zavala acerca de las uniones entre personas del mismo sexo, se le planteó una pregunta y las imágenes hablaron por sí solas.

Como un héroe de aventura Andrés Manuel se enfrentó a la embestida de las 'fieras'.

Twitter

Se reconoció como Peje, pero nunca como lagarto.


Aunque la sombra sudamericana sigue en su figura.




El aliancista hizo uso de muchas cartulinas y un libro de López Obrador para mostrar sus pruebas y discutir.




Twitter