ENTRETENIMIENTO
22/04/2018 5:15 PM CDT | Actualizado 22/04/2018 5:35 PM CDT

'Luis Miguel la serie' supera al primer debate presidencial... en búsquedas

A los mexicanos les inetersa saber más lo pormenores de Luismi, que los temas del debate que se realizará esta noche.

Getty Images

Los mexicanos prefieren saber los pormenores de Luismi, que las propuestas de los candidatos a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

Lejos de estar pendientes del primer debate presidencial que se realizará este domingo a las 20:00 horas, han preferido buscar en Google los detalles del estreno de Luis Miguel la serie, la cual también se transmitirá este día, dos horas después.

Una comparación de Google Trends que abarca del 23 de marzo al día de hoy demuestra que los habitantes de los 32 estados de la República, han preguntado al buscador sobre el doble del cantante, su relación con la actriz Issabela Camil y cuándo se estrena la serie de Netflix.

De dichas búsquedas, la mayoría provienen de Guerrero (100), San Luis Potosí (81), Ciudad de México (79), Guanajuato (71), Nuevo León (67), Puebla (65), Veracruz (61), Aguascalientes (58), al igual que Jalisco.

En contraste, solo algunos estados han buscado datos referentes al debate, entre los que destacan CDMX (100), Morelos (80), Tlaxcala (78), Quintana Roo (74), Sonora (60), Yucatán (59), y Querétaro (56), preguntando mayoritariamente, cuándo se realizará.

¿Cuáles serán los resultados tras el debate y el estreno de la serie?