MÉXICO
22/04/2018 7:00 PM CDT | Actualizado 23/04/2018 2:56 PM CDT

FOTOS: La alfombra roja del primer debate presidencial

Empresarios, políticos y miembros de los equipos de los candidatos llegaron al primer debate presidencial en el Palacio de Minería.

Cuartoscuro
Los candidatos presidenciales llegan al Palacio de Minería, en el centro de CDMX, para el primer debate.

Políticos, empresarios y excandidatos presidenciales han comenzado a llegar al recinto donde se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El debate se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

El eje temático de este primer debate será Política y Gobierno. El encuentro se dividirá en tres bloques con los subtemas: Seguridad Pública y Violencia, Combate a la corrupción e impunidad, y Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En este debate participarán: Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia (Morena, PT y Partido Encuentro Social); Ricardo Anaya Cortés, de Por México al frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano); José Antonio Meade Kuribreña, de Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza) y los independiente Margarita Zavala Gómez del Campo y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

Estos son los invitados que han llegado hasta ahora al primer debate presidencial.

Cuartoscuro
La candidata independiente Margarita Zavala llega al debate presidencial en el Palacio de Minería.

Cuartoscuro
El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas

Cuartoscuro
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, con su esposa Beatriz Gutiérrez.

Cuartoscuro
El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez "El bronco" Calderón y su esposa Adalina Dávalos.

Cuartoscuro
El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y su esposa Carolina Martínez Franco.

Cuartoscuro
El empresario Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación de Morena, y Tatiana Clouthier, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, llegan al Palacio de Minería.

Cuartoscuro
Luis Felipe Bravo Mena, expresidente nacional del PAN, y Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial por el PAN en la elección de 2012.

Aldo Mejía
Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de Ciudad de México y coordinador regional de la campaña de AMLO.

Cuartoscuro
Diego Fernández de Cevallos, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, y Salomón Chertorivsky, quien se integró a la campaña del panista como reponsable del programa de gobierno.

Cuartoscuro
Manuel Granados, presidente del PRD, y Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la Ciudad de México, a su llegada al debate presidencial.