ENTRETENIMIENTO
21/04/2018 8:18 PM CDT | Actualizado 21/04/2018 8:21 PM CDT

El cumpleaños de la reina Isabel II: 9 datos sobre la celebración doble de su majestad

¡Feliz cumpleaños!

PA Archive/PA Images
Queen Elizabeth II attends the Dubai Duty Free Spring Trials and Beer Festival at Newbury Racecourse in Newbury, on her 91st birthday. The Queen turns 92 on Saturday. 

1 - Doble diversión

Este 21 de abril, la reina celebra su cumpleaños 92. Pero el cumpleaños oficial de la monarquía se celebrará el segundo sábado de junio.

Central Press via Getty Images
A sombre-looking Princess Elizabeth in 1928 

2 - Sin lluvia en su desfile

La tradición de un monarca que tiene dos cumpleaños data de 1748. George II nació en noviembre de ese año y se dijo que el clima sería demasiado frío en ese momento para un desfile anual de cumpleaños. Entonces, en cambio, celebró uno oficial en el mes más cálido, junio, una tradición que continúa hasta nuestros días.

LEON NEAL via Getty Images
Gun teams from the Kings Troop of the Royal Artillery fire a gun salute in London's Hyde Park in 2012 

3 - Todas las armas ardiendo

La reina generalmente pasa su cumpleaños real en privado, pero la ocasión está marcada públicamente por los saludos de armas en el centro de Londres al mediodía; un saludo con 41 pistolas en Hyde Park, otro con 21 pistolas en el Gran Parque de Windsor y uno más con 62 cañones en la Torre de Londres.

Doug Peters/EMPICS Entertainment
The Queen, Prince Philip and the Duke and Duchess of Cambridge stand on the balcony at Buckingham Palace following the Trooping of the Colour for her 90th birthday in 2016

4 - Usando un deslumbrante verde lima

En su cumpleaños oficial, otros miembros de la Familia Real se unen al desfile Trooping the Color que se moviliza entre Buckingham Palace, The Mall y Horseguards 'Parade, además de que realizan una aparición pública en el balcón del Palacio de Buckingham. Esta será la primera aparición de Meghan y Harry en el balcón como pareja casada.

PA Archive/PA Images
Actor Kenneth Branagh receives a knighthood as part of the Queen's Birthday Honours in 2012 

5 - Reconocimiento

La Lista de Honores del Cumpleaños de la reina también se lanza en este día de junio, reconociendo a más de mil personas por su compromiso con el servicio público.

PA Archive/PA Images
The Queen collects handmade cards from schoolchildren during a walkabout to celebrate her 80th birthday in Windsor 

6 - A ella le gusta salir

En 2006 celebró su 80 cumpleaños con un paseo por las calles en las afueras del Castillo de Windsor para conocer a quienes le ofrecieron sus mejores deseos.

Rex Features
There are reportedly six of these plastic monstrosities at Balmoral 

7 - Gracias por todo el pescado

Dos cumpleaños significan dos regalos, ¿verdad? Una gran noticia, hasta alguien le ha regalado semen de caballo valorado en 5 mil euros (sí, es real).

Afortunadamente, la reina se pone muy feliz con la mayoría de sus regalos, tanto que después de recibir a la leyenda del canto Big Bouth Billy Bass, se sintió tan animada que rápidamente compró seis más y los instaló en Balmoral. "La reina cree que Billy es un grito", reveló un miembro de la realeza.

PA
The Queen, pictured with Susan the Corgi

8 - Compañeros de Corgi

Pero superando al pez de plástico que imita Do not Worry, Be Happy está Susan, una perra de raza corgi. Susan fue el regalo de cumpleaños número 18 de la princesa Isabel en 1944 y su primer perro. Muchos de sus corgis han sido descendientes de Susan.

Josh Brasted via Getty Images
Shaggy, who is behind such hits as 'Mr Boombastic', 'It Wasn't Me' and 'Me Julie' will be performing at The Royal Albert Hall on Saturday in honour of Her Majesty 

9 - Un Boombastic musical

El Royal Albert Hall celebrará este año el cumpleaños de la reina con una noche de música y canciones, incluyendo actuaciones de Ladysmith Black Mambazo, Kylie Minogue y el cantante Shaggy.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost UK.