ENTRETENIMIENTO
20/04/2018 2:27 PM CDT | Actualizado 20/04/2018 2:42 PM CDT

Las reacciones a la muerte del DJ Avicii

Este viernes falleció Tim Bergling a los 28 años de edad. Calvin Harris, Imagine Dragons, Adam Lambert y otros músicos lo despidieron.

GABRIEL OLSEN VIA GETTY IMAGES

El mundo de la música quedó conmocionado este viernes tras enterarse de la muerte de Tim Bergling, DJ Avicii, a los 28 años de edad.

Bergling fue encontrado muerto en Muscat, Omán, y aunque no se informó la causa de su fallecimiento, el sitio The Hollywood Reporter reportó que Avicii padeció pancreatitis aguda debido al consumo excesivo de alcohol.

Las reacciones de músicos y seguidores no se hicieron esperar y estos son algunos de los mensajes que circularon en redes sociales:

TWITTER: @CalvinHarris

"Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim x".

"QEPD Tim. Fuiste un brillante compositor y un espíritu amable. Buenos recuerdos creando música con Advicii y Nile Rodgers".


TWITTER: @Imaginedragons

"Devastados por la noticia del fallecimiento de Avicii. Trabajar con él fue uno de mis momentos favoritos de colaboraciones. Demasiado joven. El mundo era un lugar más feliz y más completo con su presencia y su arte. Envío todo mi amor a sus amigos y familiares. Xxdr".


TWITTER: @DUALIPA

"Qué tristes noticias enterarnos de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores x".


TWITTER: @Zedd

"No hay palabras para describir la tristeza que siento en este momento al escuchar la muerte de Avicii... Mis pensamientos van con su familia y amigos".

"No puedo creer esto, te voy a extrañar mucho. Desde tu primer show donde tocamos juntos, hasta todos los increíbles recuerdos que compartimos. Gracias por cambiar el mundo con tu increíble música y por ser una gran inspiración. Te voy a extrañar, hermano, hasta que nos volvamos a ver!".

"Mi hermano, te extraño".

Así recordaron a Avicii algunos músicos que colaboraron con él y que quedaron marcados por canciones como Levels, Wake Me Up, Hey Brother y Addicted to You.

¡Descansa en paz, Tim Bergling!