ESTILO DE VIDA
20/04/2018 10:38 AM CDT | Actualizado 20/04/2018 10:38 AM CDT

King Cole Bar presentará palomazos con los mejores bartenders del mundo

Descubre la mejor coctelería del mundo con vista privilegiada a la Diana.

 Christine Wiseman
King Cole Bar
Christine Wiseman

A nadie escapa que la escena de coctelería está cambiando a pasos agigantados en Ciudad de México. De pronto nos convertimos en un semillero de talento, donde los bartenders de todos sitios son los protagonistas y son ellos quienes no dejan de subir la barra en cuanto a propuesta de coctelería se refiere.

Si bien sitios como Limantour, Baltra, Hanky Panky y Xaman son los nombres más sonados dentro de la escena, poco a poco los bares dentro de hoteles se han posicionado como lugares que están robando el reflector. Dos ejemplos de ello son Fifty Mils en Four Seasons y King Cole Bar en St. Regis.

En el caso de King Cole Bar, basta decir que ficharon a uno de los bartenders más importantes de nuestro país, su nombre es Ricardo Sandoval y una de sus envidiables funciones como Head Bartender es compartir la barra con algunos de los bartenders más importantes a nivel mundial.

King Cole Bar

Sandoval es uno viejo lobo de mar, lleva 13 años en la escena de coctelería y es tan talentoso que fue reconocido como barman del año por World Class Raising of Bar Mexico en 2014. Nadie mejor que él para elegir los bartenders que realizarán mes con mes un palomazo en el King Cole Bar.

Para inaugurar la serie #theartofmixology, Sandoval dio la bienvenida a Christine Wiseman de Los Angeles y Damon Rosberry de Miami del bar The Broken Shaker —rankeado como el bar número 18 en la lista de 50 Best Bars—. En mayo recibirá a Leslie Cofresi de La Factoría, ganador de Wold Class Puerto Rico 2012, y a Carlos Irizarry, embajador de Ketel One Puerto Rico y bartender junto con Cofresi en La Factoría.

En junio Chris Mendenhall, Lead Mixologist del Bar Quadrant en The Ritz-Carlton, Washington DC, mientras que julio será del maestro de la coctelería, Giacomo Gianotti, ganador del premio al Mejor Bartender de España 2014 en la competencia World Class y mixologo del Bar Paradiso Barcelona, bar revelación de los 50 Best en 2017.

De esta manera, cada mes King Cole Bar pondrá al alcance de los capitalinos la oportunidad de probar qué se está preparando en los mejores bares del mundo. Así aportan su granito de arena para continuar posicionando nuestra ciudad como una de las más importantes dentro de la escena. La idea de disfrutar de la terraza del lugar con coctel en mano se vuelve mucho más antojable de lo que ya era. Enhorabuena y ¡salud!

King Cole Bar