ENTRETENIMIENTO
19/04/2018 1:23 PM CDT | Actualizado 19/04/2018 2:01 PM CDT

Ya sabemos cuándo jugarán los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas en México

Porque nunca es suficiente futbol americano para México.

NFL

Por tercer año consecutivo, la NFL llegará a suelo mexicano. Por primera vez jugarán en México los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas. ¿La mejor parte? Ya hay fecha para este encuentro que estremecerá una vez más a la afición.

NFL México dio a conocer que el próximo 19 de noviembre es la fecha en que el Estadio Azteca se abarrotará de seguidores de futbol americano para atestiguar el partido entre los Carneros y los Jefes.

La patada inicial del Monday Night Football sucederá a las 19:15 horas de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga que se publica hoy.

Twitter

Esto es lo que tienes que saber si quieres ir

Aunque no hay fecha para la venta de boletos, la NFL adelantó que esta podría darse en algún punto del verano.

Antes de que las prisas te alcancen para conseguir entradas, debes saber que Banorte se mantiene como el socio presentador del juego y de FedEx, Movistar y Visa, tres socios estratégicos para este juego.

Para recibir información sobre boletos para el juego puedes acceder a la dirección: www.nfl.com/mexico/registration.

Y una vez que consigas los boletos, recibirás más información directamente de los clubes.

La NFL trasciende fronteras

Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este legendario inmueble al sur de Ciudad de México.

La jornada que se desarrollará en México es tan solo el cuarto encuentro internacional que la NFL ha confirmado para 2018. El resto de los partidos se llevarán a cabo en Londres.