ESTILO DE VIDA
19/04/2018 10:32 AM CDT | Actualizado 19/04/2018 10:51 AM CDT

Los mejores 'looks' de la alfombra roja del desfile de Dolce and Gabanna en CDMX

Entre las asistentes al desfile de Dolce and Gabbana en el Museo Soumaya estuvieron la primera dama, Angélica Rivera, y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

El Museo Soumaya, en Ciudad de México, abrió sus puertas a la alta moda de Dolce and Gabanna, cuyos diseños desfilaron junto a las obras de arte del recinto más grande de Latinoamérica de su tipo.

Vestida de D&G, la actriz Sophia Loren fue la invitada de la noche. Durante la alfombra roja, posó al lado de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce. Al comenzar el desfile, ya dentro del museo, la diva italiana tenía un lugar reservado junto al empresario Carlos Salim, de quien es amiga desde hace algunos años.

Al fashion show también asistió Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, junto con sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, quienes posaron en la alfombra roja previa al debate.

Por la alfombra roja previa al desfile de las colecciones Alta Moda y Alta Sartoria, asistieron actrices como Ana de la Reguera, Cecilia Suárez; también el empresario Emilio Salinas –hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari– con su esposa, la actriz Ludwika Paleta; las conductoras de televisión, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, entre otros.

Aquí las imágenes de la pasarela de la alfombra roja:

Getty Images
El diseñador Stefano Gabbana, la actriz Sofia Loren y Domenico Dolce.
Getty Images
Ana de la Reguera.
Getty Images
Chantal Torres y Miguel Torruco.

Getty Images
Irene Azuela.

Getty Images
Fabiola Guajardo.

Getty Images
Sofia Castro.

Getty Images
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Getty Images
Stephanie Salas.

Getty Images
Fernanda y Regina Castro.

Getty Images
Juanpa Zurita.

Getty Images
Arturo Elías Ayub y Johanna Slim.

Getty Images
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.

Getty Images
Cecilia Suárez