ENTRETENIMIENTO
19/04/2018 3:22 AM CDT | Actualizado 01/06/2018 12:27 AM CDT

La familia de Luis Miguel con sus luces y sus sombras

De sus padres a sus hijos así ha sido la vida de 'el Sol'.

Redferns via Getty Images

Luis Miguel Gallego Basteri, Luis Miguel, el astro de la música en español, ha triunfado en todos los escenarios de la música hispana. Con más de 100 millones de copias vendidas es una figura que desata muchas pasiones, su historia personal y familiar es un tema que a muchos tiene en suspenso.

Luis Miguel es hijo del cantante español Luis Gallego Sánchez, Luisito Rey. El padre del cantante fue quien lo preparó en sus primeros años de carrera y lo representó. La relación se presume siempre fue tensa hasta que hubo una separación laboral y personal. Nunca se habló de una reconciliación, Luisito Rey falleció en 1992 a los 45 años en Barcelona, España, en ese año la carrera del intérprete de 'La incondicional' estaba subiendo como la espuma.

Marcela Basteri, la modelo italiana madre del cantante ha sido un total enigma, aunque acompañó a LuisMi junto a su padre en los primeros pasos de su carrera, actualmente se desconoce su paradero desde 1985, luego de una intensa gira en el cono sur.

Alejandro y Sergio, los hermanos de Luis Miguel han estado de forma intermitente en su vida, ambos nacieron en México, a diferencia del cantante que nació en Puerto Rico. Micky como el mayor de los Gallego Basteri ha tenido una relación cercana con Alejandro, que es tres años menor, aunque con Sergio se sabe que no tienen contacto, él tiene 14 años menos.

Archivo / Quién

Los hijos del Sol

Los romances de Luis Miguel son incontables, sin embargo, solo dos de ellos marcaron de forma definitiva la vida del cantante. Stephanie Salas, con la actriz y cantante se relacionó a finales de los 80, y fue ahí donde nació su primera hija, Michelle. La joven ha desfilado en pasarelas y mantiene un blog de moda.

Instagram

Aracely Arámbula, la actriz mantuvo un romance que inició en 2005, del que surgieron sus dos hijos Miguel, que nació en el 2007 y Daniel en 2008. La familia radica en Los Ángeles, Estados Unidos. Arámbula y LuisMi ya no tienen una relación, aún mantienen contacto por los hijos de ambos.

Instagram

Instagram