ENTRETENIMIENTO
19/04/2018 7:20 AM CDT | Actualizado 19/04/2018 7:24 AM CDT

El concierto sorpresa de Zoé en la Glorieta de los Insurgentes

La agrupación presentó su nuevo álbum "Aztlán".

Twitter.com

Este miércoles por la tarde (18 de abril), la cuenta de Twitter del grupo Zoé comenzó a llenarse con imágenes de mapas de Ciudad de México acompañadas con el hashtag #ZoéAztlán. Pronto, compartieron otra foto señalando la Glorieta de los Insurgentes con todo y latitud.

Twitter.com

Al poco tiempo de dicha publicación, la gente comenzó a sospechar que algo "grande" iba a pasar en ese punto y, algunos, decidieron dirigirse a la Glorieta de los Insurgentes, donde se toparon con un escenario montado.

De acuerdo con diversos diversos de noticias, al lugar llegaron aproximadamente 5 mil personas; desde jóvenes listos para ver a Zoé tocar, hasta oficinistas, que con todo y traje corearon canciones como Temor y temblor, Clarividad y, por supuesto Azul, las cuales retumbaron en las paredes del Metro Insurgentes y los metales de la estación del Metrobús.

De acuerdo con Excélsior, entre canciones volaron playeras que la agrupación regaló a su público. A su vez, su singular vocalista, quien esta ocasión portó un poncho color naranja, anunció el lanzamiento oficial de Aztlán en los servicios de streaming y en las tiendas físicas.

La reacción en redes sociales fue tal que hasta hoy miércoles el #ZoéAztlán sigue siendo Trending Topic: