POLÍTICA
18/04/2018 10:06 PM CDT | Actualizado 20/06/2018 9:18 PM CDT

MEMES: La noche que supimos quién es Lorena Osornio

La primera candidata sin partido en contender por la jefatura de gobierno de la capital.

Twitter

La primera candidata sin partido por llegar a ser la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Lorena Osornio, se presentó junto a los otros 6 candidatos que llegan a la contienda con una institución política en este primer debate.

Osornio, quien dijo ser vecina del barrio de La lagunilla, en el centro de la capital mexicana, reconoció a cuadro "A lo mejor yo soy muy mala para hablar, es un problema que tengo, pero yo sé que en el momento que yo, como ciudadana y jefa de gobierno, hagamos acciones que realmente ayuden a los vecinos, no palabras como tantas que han dicho. Nosotros venimos a trabajar ".

Sus tropiezos como oradora fueron repetidos, sustitución o creación de palabras para lograr expresar sus ideas. Estos detalles no los dejaron pasar los chilangos que siguieron este primer #DebateChilango.



Lo intentó.

Desconocemos a su equipo, pero los tuiteros suponen este fue parte de su equipo.


Cómo si nunca hubieras entrado de gorrón a una fiesta.


¿Alguien pidió una catafixia?

Lo que pensaron...

El tiempo fue implacable.


Una decisión por tomar:

Su primera participación por lo menos ya la puso en el radar político de este ejercicio, los ciudadanos después de un primer debate no dejarán pasar las declaraciones o intento de Lorena Osornio.