ENTRETENIMIENTO
17/04/2018 9:54 AM CDT | Actualizado 26/04/2018 4:57 AM CDT

La boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory' tendrá invitados especiales

El 10 de mayo se emitirá el último capítulo de la undécima temporada de The Big Bang Theory y en él tendrá lugar uno de los eventos más esperados para los seguidores de la serie: la boda entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). En ese episodio, según informa Deadline, contarán con la presencia de dos actores invitados: Mark Hamill y Kathy Bates.

Getty Images
A la izquierda, Kathy Bates. A la derecha, Mark Hamill.

Hamill, que da vida en las películas de Star Wars a Luke Skywalker, no tiene aún un papel definido. También se desconoce si saldrá interpretándose a sí mismo como ya hicieron otros actores de la saga que aparecieron en la serie: Carrie Fisher y James Earl Jones.

Tampoco se sabe el papel que tendrá la actriz de American Horror Story Kathy Bates, reconocida también por aparecer en películas como Misery o Titanic. Estos nombres se suman a los ya confirmados actores John Ross Bowie, Wil Wheaton, Lauren Lapkus, Brian Posehn y el mago Teller, que también estarán entre los invitados a la boda.

A este enlace no podrán faltar las familias de los dos protagonistas. De la de Amy Farrah Fowler solo se conoce a la madre, a la que da vida la actriz Annie O'Donnell, que apareció en una videoconferencia en la novena temporada y todo apunta a que volverá a salir en la pequeña pantalla en ese episodio y que allí también conoceremos a su padre. La de Sheldon, la conocemos prácticamente al completo: a su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), a su abuela Meemaw (June Squibb), a su madre (Laurie Metcalf). Además en este capítulo conoceremos a su hermano George (Jerry O'Connell).

Curiosidades de series extranjeras