POLÍTICA
17/04/2018 2:55 PM CDT | Actualizado 17/04/2018 2:56 PM CDT

Ahora una 'señora bien' llama a votar por AMLO

'No somos ovejas', video protagonizado por Leticia Garza Treviño, originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, dice: “adiós al Rivotril, con el Peje ya estoy ‘chill’”.

YouTube

Leticia Garza Treviño, una mujer que se dice originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, se unió a los videos "anónimos" a favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió en marzo pasado con Almudena Ortiz Monasterio, la niña bien.

En su cuenta de Twitter, Garza Treviño difundió este martes el video titulado No somos ovejas, en el que pide dejar de votar por el PRI y PAN, al tiempo que canta "adiós al Rivotril, con el Peje ya estoy 'chill'".

En la misma red social, destacó el apoyo de Ortiz Monasterio, quien en marzo pasado protagonizó el controvertido video de la niña bien, filmado en la capilla San Sebastián de Xoco, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con información de Verificado 2018, el video de la niña bien generó tanto ruido en las redes sociales, porque, en un inicio, se intentó hacer pasar por un trabajo escolar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, presentado por la supuesta alumna Almudena.

Pero ni fue un trabajo universitario ni la supuesta alumna ni la materia existen, según aclaró después la Universidad ITESO en un comunicado, en el que se deslindaba de toda autoría. También el equipo de López Obrador desconoció el video y negó su autoría. Hasta el momento, no se han pronunciado por Leticia Garza Treviño.